PHPMyVisites: Contador de Visitas PHP y mySQL

Las estadísticas relativas al tráfico de una página web son quizás la única herramienta capaz de proporcionar información privilegiada sobre nuestros usuarios, no sólo en términos de páginas vistas y número de visitantes únicos sino también en cuanto a calidad del tráfico (duración de las visitas, páginas que más interés despiertan, ruta de navegación dentro de la página web, etc.). Analizadas correctamente, pueden decirnos mucho acerca del público que llega a nuestra web. Por este motivo cabe resaltar la importancia de un buen analizador de tráfico web.
phpMyVisites es una utilidad de origen gala, pero viene traducida a una amplia variedad de idiomas, entre otras el español. Al estar basado en Javascript nos proporciona estadísticas más precisas. No sólo el número de visitas, usuarios únicos y páginas vistas, sino también la duración de visita por usuario, visitas por hora del servidor y del visitante, lugares y países de conexión, etc.
Usando este analizador de tráfico, conocerás la procedencia de cada usuario, incluso podrás hacer un seguimiento detallado del visitante (página de entrada, salida y navegación entre las páginas de tu sitio web). Interesa saber también de dónde provienen nuestros visitantes, información recogida en gráficos de referers, con detalles acerca de los buscadores, sitios web y palabras claves que más tráfico generan.
De uso libre y de fácil instalación, phpMyVisites sólo requiere un pequeño código Javascript que tendrás que copiar y pegar en tus páginas web para empezar a generar estadísticas. El sistema de configuración es muy ágil y personalizable a la vez, por si necesitas eliminar una IP o rango de IP de las estadísticas por ejemplo, o bien para personalizar la visualización de la información.

Mas Información en:
Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WanaCryptor Fix and Recovery

¡Descarga los fondos de escritorio de Linux Elementary OS!

Red Hat e IBM logran importante certificación de seguridad para KVM