¡Descarga los fondos de escritorio de Linux Elementary OS!


Elementary OS se va forjando poco a poco y uno de sus mayores atractivos es el envoltorio, el estilo visual que desprende este sistema basado en Ubuntu en cada detalle, con minimalismo y elegancia. En esta tesitura, los wallpapers oficiales son -o serán- pieza clave en el impacto artístico de Elementary OS. ¿Os apetece haceros con la colección completa?.
Glowmentary ¡Descarga los fondos de escritorio de Elementary OS!
Ya sabéis que venimos siguiendo el Proyecto Elementary desde hace algún tiempo, pero no somos los únicos y en ext4 Blog están especialmente entusiasmados con su próximo lanzamiento, dejándonos ayer mismo una recopilación con todos los fondos de escritorio que lucirá esta distribución en su estreno.
Como se comenta en la entrada original, lo fácil hubiese sido enlazar el paquete de Launchpad que contiene las imágenes, pero ¿y las resoluciones que faltan? Dicho y hecho, ya están los enlaces para descargar los fondos desde las respectivas páginas web de sus autores (por cierto, todas -menos una- en deviantART, una mina de oro en estos temas).
Yo lo voy a dejar igual, por enlaces, pero no me he podido resistir a colgar al menos las imágenes para una previsualización. En total son 12 wallpapers que podéis descargar pinchando en los nombres bajo las imágenes. Ahí van:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares